¿Cómo Llegar?

La ciudad Santa Marta se encuentra ubicada a orillas de la bahía del mismo nombre sobre el océano Atlántico, en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta en el departamento del Magdalena.

Los visitantes pueden traer su auto propio o venir en buses o microbuses, la vía se encuentra en excelentes condiciones con suficientes paradores, estaciones de combustible y presencia de las autoridades. El transporte terrestre público se puede tomar en las principales ciudades, las empresas poseen cómodos y modernos buses que prestan un excelente servicio y hacen que el viaje sea muy agradable.

A Santa Marta se puede llegar vía aérea a través del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar que cuenta con frecuencias diarias desde las principales capitales colombianas, las tres aerolíneas que actualmente viajan a Santa Marta son:

Avianca
LAN
Viva Colombia

Igualmente se comunica por la Troncal del Caribe que reúne a las principales capitales del caribe como:

Bogotá - Santa Marta   930 kilómetros.
Medellín - Santa Marta 790 kilómetros.
Cali - Santa Marta  1210 kilómetros.
Bucaramanga - Santa Marta  545 kilómetros.
San Antonio (Venezuela) - Santa Marta  648 kilómetros.
Barranquilla - Santa Marta  104 kilómetros.
Rioacha - Santa Marta 165 kilómetros
 
  En avión desde Bogotá (1 hora 30 minutos)





En Avión desde Medellín (1 hora 10 minutos)





Por carretera desde Bogotá (16 a 20 horas)





Transporte Desde El Aeropuerto



Desde el Aeropuerto de Santa Marta tienes varias alternativas para desplazarte hasta tu alojamiento, al sitio de entrega de kits (el sitio oficial de entrega de kits estará muy cerca del sitio de salida de la carrera en la Playa de Bello Horizonte) o a las diferentes zonas turísticas de la región.



1.) Aborda un Taxi, el cual te cobrará entre 12.000 y 30.000 pesos colombianos (5 dólares a 12 dólares) dependiendo de tu destino (tarifa total no por pasajero). En la última columna de la siguiente tabla puedes ver las tarifas de referencia desde y hacia el Aeropuerto Simón Bolívar en pesos colombianos.



2.) Aborda un micro buz de servicio público Azul; cada 10 a 15 minutos pasan por el Aeropuerto las rutas circulares que van hacia diferentes lugares de la ciudad, es el servicio de transporte lo más económico que encontrarás desde el Aeropuerto. Si has decido alojarte en El Club los Manglares debes bajarte a solo 1 kilómetro del Aeropuerto, en la primera Glorieta de la Troncal de Caribe y caminar hacia el sur 200 metros por berma de la Troncal, costado oriental, ya que las busetas no pasan frente al Club.

Si te vas a quedar en Rodadero o en el Centro Histórico, confirma con el conductor del microbús o con su ayudante, que la ruta va por el Cerro Ziruma.



3.) Si por razón de horario, destino, tamaño del grupo o comodidad, requieres un servicio especial puedes contactarte con el señor Mario Cardona, quien realiza servicios especiales en Santa Marta con un microbús con capacidad para 12 pasajeros, el teléfono del señor Mario Cardona es 3012399254

Contáctenos

Completa el siguiente formulario si necesitas mas información

Gracias! Tu mensaje fue enviado con éxito.

057-1-3465995/ 3013745531 info@delmaralacima.com

airelibreyaventura.com, Bogotá - Colombia - Santa Marta


Todos los derechos reservados Quintana Sosa y Compañia S:A:S ( Aire Libre y Aventura)

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.”

PATROCINADORES Y ALIADOS 2017

Logo Logo Logo Logo Logo Logo

Logo Logo Logo

Logo Logo