PRINCIPALES OPCIONES PARA LLEGAR A SANTA MARTA

AEROPUERTO SIMÓN BOLÍVAR.

Ubicado a solo 16 kilómetros al sur del centro de Santa Marta y a 3 kilómetros de la playa de Bello Horizonte, sitio de llegada de la carrera. Recibe vuelos desde las principales capitales colombianas además de vuelos internacionales directos desde Estados Unidos.

LA TERMINAL DE TRANSPORTE TERRESTRE DE MATAMOCO.

Ubicada en el suroccidente de la ciudad, cuenta con 25 plataformas para recibo y despacho de buses de las compañías: Copetran, Expreso Brasilia, Rápido Ochoa, Transportes la Veloz, Berlinas del Fonce, Transportes Marsol entre otras. Por vía terrestre, el trayecto hasta a Santa Marta en transporte público intermunicipal tiene estos tiempos de referencia.

  • Bogotá 17 a 24 horas.

  • Medellín 15 y 18 horas.

  • Bucaramanga 10 horas

  • Cartagena 4 horas.

  • Barranquilla 2 horas.

  • Cali 20 horas.

RECOMENDACIONES EN EL ARRIBO A SANTA MARTA

Al llegar al aeropuerto de Santa Marta puedes optar por tomar el servicio de taxi hacia el centro de la ciudad por un valor aproximado de 8 dólares o tomar el transporte público de buses azules por un valor cercano a los 50 centavos de dólar, el servicio de buses azules que sale del aeropuerto va hacia casi todas las zonas de la ciudad.

Por las elevadas temperaturas de Santa Marta es recomendable aumentar a la ingesta de líquidos antes de la carrera, para disminuir el riesgo de deshidratación durante la prueba.

llega con por lo menos un día de anticipación, los kits de carrera se entregan solo en las fechas y horarios establecidos. Si no puedes reclamar personalmente tu kit personalmente puedes enviar a un representante a que lo retire por ti.

PATROCINADORES OFICIALES

ALIADOS

ORGANIZA