SERVICIO DE TRANSPORTE 

Para las cuatro rutas de competencia la organización suministra con la inscripción el transporte hasta el punto oficial de salida, desde puntos estratégicos de Santa Marta; aun así, te recomendamos buscar tu sitio de alojamiento en el sector de Bello Horizonte.

Los protocolos de Bioseguridad y de distanciamiento social de la actual realidad nacional hacen que sea indispensable el mayor grado de puntualidad de todos los atletas en cada una de las actividades relacionadas con la carrera (entrega de kits, presentación en los sitios de recogida de atletas, ingreso al carril de salida) etc.

PUNTOS Y HORARIOS DE RECOGIDA DE ATLETAS PARA IR AL SITIO DE SALIDA

Estos puntos y horarios pueden sufrir modificaciones, por lo cual debes estar muy atento a las últimas indicaciones que te brinde el equipo organizador en la entrega de kits

SITIO DE RECOGIDA 80KM 42KM 24KM 10KM
Centro histórico (esquina de la marina de Santa Marta) 10:15 P.M 2:15 A.M 4:10 P.M 3:30 A.M
Rodadero (Frente al centro comercial Arrecife) 10:45 P.M 2:45 A.M 4:10 P.M 4:00 A.M
Bello Horizonte (Costado suoccidental del C.C. Zazue) N/A N/A 4:00 P.M 4:10 A.M
hora máxima de arribo de atletas al sitio de salida 11:00 P.M 3:00 A.M 5:10 P.M 4:50 A.M

En la entrega de kits recibirás una manilla que te permitirá abordar el servicio de transporte que te llevará a tu sitio de arrancada.

Nota: los atletas de 42 y de 80 km que se alojen en el sector de Bello Horizonte no necesitarán el servicio e transporte ya que es de ahí de donde parte la carrera.

Los horarios de recogida de atletas siempre se cumplen, así que te recomendamos presentarte en el punto seleccionado por lo menos con 10 minutos de anticipación.